¿Cómo funciona el Seguro Dental en Estados Unidos?
Deducibles: es cierta cantidad de dinero que debes pagar antes que el seguro dental cubra el servicio.
Deducibles: es cierta cantidad de dinero que debes pagar antes que el seguro dental cubra el servicio.
Elegir el plan de seguro de salud individual en Estados Unidos es ahora mucho más fácil con la ayuda de los buscadores de seguro de salud online (tomar estas herramientas como una ayuda inicial, pero siempre es bueno un asesor de seguros). Para hacer una buena elección y evitar algunas trampas comunes hay que tener algunas cosas básicas en mente, comenzando con el significado de términos como prima, deducible, copago y coaseguro. Con el seguro adecuado, usted podría ahorrar miles, tal vez incluso decenas de miles, si usted o un miembro de la familia se enferma.
Copagos y coseguro, un copago es una tarifa fija para ciertos servicios, mientras que un coseguro es un porcentaje de los costos médicos que pagas después de alcanzar tu deducible.
Copagos y coseguro, un copago es una tarifa fija para ciertos servicios, mientras que un coseguro es un porcentaje de los costos médicos que pagas después de alcanzar tu deducible.
Cobertura del examen, asegúrate de comprender qué cubre tu póliza y personaliza la cobertura para adaptarla a tus necesidades: considera aumentar tu deducible para reducir tus primas y considera una cobertura de seguro contra desastres específicos para tu área.
Aumentar los descuentos, aumentar tu deducible puede reducir significativamente las primas mensuales; solo asegúrate de poder cubrir la franquicia en caso de accidente.
Nivel de Cobertura: Los planes con mayor cobertura y menores deducibles tienen primas más altas.
Ahorrar en Deducibles
Al momento de analizar cuáles son tus necesidades para obtener el seguro de auto, es fundamental factores como edad estado de salud, situación familiar y estilo de vida; estos elementos te ayudarán a determinar qué tipo de cobertura necesitas y cuánta protección es adecuada para ti y tu familia. Una vez identificadas tus necesidades, el siguiente paso es comparar las diferentes opciones disponibles en el mercado. Es importante comparar las coberturas, los límites, los deducibles y las primas de varias compañías para encontrar la mejor relación entre la cobertura y el costo.
Es importante entender los límites de cobertura y deducibles de cada póliza; algunas pólizas pueden cobrar primas más altas según el nivel de riesgo.
Al Comparar planes, procura siempre obtener al menos tres cotizaciones para comparar, esto es una regla que se aplica para comparar cualquier presupuesto. Si bien es cierto el precio es importante, pero debes observar las coberturas que te ofrece cada póliza, quizás alguna sea mas costosa pero te cubre todo lo que necesitas. También asegúrate que los límites y los deducibles sean similares para que puedas hacer una comparación equitativa, este proceso te ayudará a ver qué póliza ofrece el costo/beneficio del mercado.
Medigap, para las personas con Medicare, el seguro complementario llamado Medigap ayuda a cubrir los costos que Medicare no paga, como copagos y deducibles.
Costo Total: considera todas las tarifas, incluyendo primas, deducibles, copagos y coseguro.
Considera los deducibles al instalar sistemas de alarma o rociadores o al comprar varias pólizas de seguro
3. Aumenta tu deducible, se refiere a la cantidad que debes pagar directamente antes que tu seguro se active. Al aumentar tu deducible, el monto a pagar por las primas mensuales se reducirá, solo debes estar seguro de poder pagar el exceso en caso de accidente.